seguros motos agua mapfre

Seguros de motos de agua Mapfre

Los seguros de motos de agua de Mapfre entran en la categoría de embarcaciones. ¿Qué significa esto? Básicamente que las opciones de cobertura son mayores a las del resto de seguros específicos. Su atención personalizada hace más sencillo el proceso de contratación.

seguros motos agua mapfre

Consideraciones para contratar el seguro de motos de agua en Mapfre

Lo primero que debemos mencionar es que las garantías de cobertura en Mapfre son totales, la empresa se toma muy enserio la liberta de información y presenta todos los puntos que se incluyen en el contrato. La póliza que se presenta al cliente tiene condiciones generales y particulares que son dadas según el tipo de transporte que se deseen dar.

Cada seguro incluye la responsabilidad civil que es tanto para el trasporte cubierto como para el propietario en sí. Esta protección también es dada a terceros. Las motos de agua entran en la categoría de embarcaciones de recreo, en la misma se establece que todas aquellas que son propulsadas por motor deben regularse bajo las leyes en vigencia que Mapfre ha de seguir.

Coberturas y obligaciones de la empresa

Seguro obligatorio: en este sentido, el seguro señala que en caso de muerte o lesiones corporales que se ocasione el cliente o a terceras personas, puede llegar a tener un límite de 120.202.42 euros que se dan en concepto de daños a personas por causa de siniestros involuntarios.

También se establece que los daños materiales son evaluados por un agente de la empresa y que bajo ningún término se permite la intervención de un asesor externo. Los daños en esta categoría cubren la embarcación y los daños que hayan sufrido terceros. En el contrato se establece daños a propiedades y pagos de costas que van en relación al plan final que se desee contratar pero que siguen siendo obligatorias.

Seguro voluntario: el asegurado puede aumentar su póliza de daños a terceros. Con esta ampliación se cubre de mejor manera a los beneficiarios en caso de muerte o lesiones que son causadas de manera involuntaria. Los límites de este seguro pueden llegar a ser de 400.000 hasta 9000.000 euros.