seguros moto agua axa

Seguros de motos de agua Axa

Axa se ha caracterizado por ofrecer los mejores servicios de seguros para motos de agua. Incluso es una de las empresas más flexibles en cuanto a la contratación ya que puedes elegir una cobertura específica y modificarle según los requerimientos. Los pagos son anuales y van según el record que hayas tenido o del estado en el que vaya a asegurar tu transporte.

seguros moto agua axa

Qué ofrece el seguro de motos de agua AXA

Ha de mencionarse que casi todos los planes de seguros de este tipo incluyen una red completa de talleres especializados para que sea atendida la moto en caso de accidente o desperfecto. La cobertura de accesorios es otro punto a favor ya que es de las pocas que ofrece un máximo de gastos de 12.000 eros, mucho más de lo que ofrecen otras.

Titos de seguros a contratar

  • Seguro para motos acuáticas a terceros: en este plan se incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria, esta se hace en base a los límites de la ley.
  • Seguro a terceros ampliado: se cubre la RC Obligatoria más la Reclamación de daños y la RC Voluntaria. Esta incluye la asistencia marítima que permite remolcar la moto desde el agua hasta el puerto más cercado. Se incluye la cobertura de muerte o lesión de los las terceras personas, así como la reposición de daños materiales. El coste se evaluará por el profesional enviado por la aseguradora.

En ambos casos, con un incremento mínimo se puede aumentar la póliza de seguro de motos de agua. Con este coste se añada el seguro de accidentes para los ocupantes. ¿Qué cubre dicho plan? Asegura a los familiares en caso de muerte, al cliente en caso de gastos médicos, invalidez, misma que también benéfica a los ocupantes en el hecho.

La responsabilidad civil obligatoria en Axa especifica que puede incluir de manera libre alguna garantía extra que se pacte entre la aseguradora y el cliente. Cada contrato se deberá firmar bajo los reglamentos de la ley pertinente. Además todo propietario de motos de agua no podrá contratar ningún seguro si no presenta los papeles de propiedad de transporte o si no acepta la responsabilidad civil obligada.