seguros motos agua amv

Seguros de motos de agua AMV

Asegurar una moto de agua es importante ya su práctica amateur o profesional está sujeta a posibles percances tanto para el dueño como para terceros. Estas bases son bien conocidas por AMV, una empresa seria y con años de experiencia en el sector de seguros para todo tipo de transporte.

seguros motos agua amv

Ventajas de contratar un seguro de motos de agua en AMV

Uno de los puntos fuertes de AMV es que tiene varios planes para asegurar según las necesidades de cada cliente. No se trata de un contrato cerrado, más bien, es una firma que puede ampliarse dentro del año que es el mínimo de tiempo que se puede obtener.

El precio es otro punto a favor ya que tiene una de las tasas de cobro más bajas de todo el mercado. Se puede adquirir el plan más básico desde los 89 euros, pero como se ha mencionado, este puede ampliarse según las exigencias y asesoramiento del cliente. Por lo general cada añadido tiene un coste de 30 euros anual.

Qué cubre la contratación del seguro

  • Responsabilidad Civil Obligatoria: en cada plan como mínimo este punto es obligatorio ya que se adapta los requerimientos de las leyes en vigor.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria: este se establece en un límite de 50 millones de euros en caso de suceder un siniestro.
  • Defensa jurídica: el cliente es asegurado bajo los servicios de la personería jurídica de la compañía y es asesorado en caso de reclamos. No aplica en conductores menores de 21 años o que no tengan al menos un año de permiso de conducir, entre otros puntos que se aclaran al momento de firmar el contrato.
  • Cobertura bajo accidente del cliente: según sea el tipo de seguro adquirido, así es la póliza entregada a los beneficiarios. Sin embargo, en caso de fallecer el dinero a entregar va desde los 9.000 euros. La invalidez permanente también tiene un total de 18.000.

Otros puntos a tomar en cuenta es que en caso de fallecimiento por causas varias, los beneficiarios recibirán un total de 3.000 euros que de igual manera no aplica a un seguro de remolque. La asistencia sanitaria también es incluida y la ventaja es que aquí el cliente puede decidir el centro de atención.