seguros moto de agua catalan occidente

Seguros de moto de agua Catalana Occidente

Catalana occidente ofrece una gama de seguros para todo tipo de vehículo, entre ellos los transportes acuáticos. Entre ellos se encuentran las motos de agua que son cubiertas bajo varios tipos de planes que el cliente y la aseguradora acuerdan y que en general cubren los puntos básicos que podrían ser objeto de daño.

seguros moto de agua catalan occidente

Generalidades del seguro de moto de agua en Catalana Occidente

Antes de contratar en esta empresa debes saber que es una de las más serías tanto en España como en resto del Reino Unido. Además cuenta con una amplia gama en su cobertura que permite elegir el que mejor se adapta a una necesidad individual y no a un contrato cerrado.

Cada plan de cobertura incluye una garantía de intervención pericial urgente que es prestada por los profesionales de la empresa. En algunos planes incluso se tiene la posibilidad de ampliar el beneficio. Se puede adaptar según si se navega a cotas millas o se hace de manera profesional.

En los mejores seguros se tiene incluso la asistencia marítima que reembolsa todo lo que se gaste en remolque. Evidentemente las motos de agua no son muy utilizas en horarios nocturnos pero su atención sigue vigente las 24 horas del día.

Tipos de cobertura

  • Responsabilidad civil Obligatoria: esta ha sido adaptada a los límites y condiciones que se han establecido en el Reglamento de Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. No importa si es embarcación deportiva o de recreo las bases aplican para ambos. Se cubren los daños materiales o personales que se hayan podido dar de manera involuntaria a terceros.
  • Asistencia en trayectos: se concede transporte terrestre y la asistencia técnica y mecánica. Se proporciona el envío de piezas para un recambio inmediato. Para los asegurados también se les concede los gatos de hotel y transporte. Otro punto es que incluye la repatriación sanitaria en caso de ser herido así como el transporte.
  • Defensa jurídica y reclamación de daños: esta es una cobertura adicional y puede ser opcional ya que al adquirirla aumentan los precios pero la protección en caso de accidentes es mucho mayor.