seguro motos agua a todo riesgo

Seguro de motos de agua todo riesgo

Si estás en búsqueda de un plan que proteja tus pertenecías, pero específicamente busca sun seguro de motos de agua todo riesgo entonces has llegado al lugar correcto. Queremos presentare las compañías que ofrecen este tipo de servicio y que además son las más seguras por sus años de experiencia.

seguro motos agua a todo riesgo

Qué es un seguro todo riesgo

Es un plan de cobertura que toda empresa ofrece con el fin de poder asegurar al máximo al cliente. Además de ser el más completo, si se sabe cotizar y la empresa es flexible el precio puede ser realmente favorable, además de que la aseguradora protege las 24 horas y su asistencia es la más rápida con respecto a otros tipos de seguros.

Opciones para contratar un seguro de motos de agua todo riesgo

  • Nautia: ofrece seguros de motos de agua al mejor precio, en su plan todo riesgo se incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria en cumplimiento con los límites establecidos por la ley, se garantía además el pago en caso de suceder daños a terceros. Si el tratado ha sido correcto el nuevo cliente puede conseguir un descuento del 40% si tramita una segunda moto de agua.
  • Segurartic: compañía que se dedica a ofrecer seguros para motos de agua y para todo tipo de embarcación. Bajo el seguro Todo Riesgo ofrecen un plan accesible y flexible al cliente. La tasa de pago se mide respecto a los ocupantes, los CV y la cobertura extra que se desee contratar. Se incluye la Responsabilidad Civil Obligada, asistencia en embarcaciones, transporte terrestre, búsqueda y envío de piezas de recambio, gatos de alojamiento y transporte de asegurados, entre otros.
  • Rastreator: ofrece un seguro Todo Riesgo que incluye como mínimo la Responsabilidad Civil Obligada. Además, establecen que si una moto de agua es considerada para dar de alquiler, la misma debe tener un contrato de seguro de accidentes para que los ocupantes no este desprotegidos.
  • AMV: empresa con años de consolidación dentro del mercado de seguros para motos de agua. Ofrece varios tipos de seguros, entre ellos el de Todo Riesgo que es el más completo de sus planes. El seguro puede iniciar con un precio de 89 euros, pero puede ir aumentando según los requerimientos del cliente, por 30 euros más el conductor puede quedar cubierto de accidentes, por dar un ejemplo.